Arte y Diseño en Paisaje en Viveros de Coyoacán

publicado en: Uncategorized | 0

Arte y Diseño en Paisaje, estamos dedicados a su bienestar, ya que le ofrecemos todo lo que necesita de la naturaleza para llevarlo a su casa y a su oficina. Plantas, árboles, jardines, lo necesario para que su medio ambiente le produzca alegría, paz y tranquilidad, la felicidad que no pueden dar las cosas artificiales. Diseñamos y construimos su jardín, una fuente, le realizamos una arreglo ornamental en maceta, le damos mantenimiento a su jardín, le vendemos insumos necesarios en la jardinería. 

Nuestro espacio está destinado a preservar la naturaleza y el medio ambiente en el D.F. ya que estamos localizados en los Viveros de Coyoacán, Avenida México # 100, esquina con calle Melchor Ocampo, Local 20, Colonia Del Carmen, Delegación Coyoacán, México, D.F. C.P 04100. 

De hecho, formamos parte de la "Exposición Permanente de floricultura y Viverismo en Coyoacán", la que nació durante el sexenio del ex Presidente Adolfo López Mateos. 

Contamos con cinco exposiciones únicas en el país con la finalidad de difundir la floricultura y el viverismo, que comienzan en febrero con la "Exposición de la Azalea", en el mes de mayo la "Exposición de la Rosa", en agosto la "Exposición de la Dalia", en octubre "Plantas y Arreglos Ejemplares, y finalmente en diciembre la "Exposición de Nacimientos". 

Arte y Diseño en Paisaje participa particularmente en la "Exposición de la Azalea" y en "Plantas y Arreglos Ejemplares".

Dejar una opinión